¡Vuelta al cole! Y tus compras en Candelaria
Odoo • Imagen y texto

La vuelta al cole es el tema principal de muchísimos hogares de Candelaria durante las próximas semanas. El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Comercio, te invita a vivir la vuelta al cole realizando tus compras en Candelaria.

Nuestro municipio se caracteriza por disponer de un tejido comercial diverso y somos afortunados de no tener que salir fue de él para obtener todo lo necesario para que los más pequeños de la casa estén preparados para iniciar el año académico. Seguimos apostando por lo nuestro, por el consumo local y por apoyar a las empresas que se esmeran por ofrecer productos y servicios de calidad relacionados con el ámbito escolar”, señala la alcaldesa Mari Brito.

La concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, resalta que en Candelaria se puede encontrar desde material escolar, libros, calzado, material deportivo, cortes de pelo, la ropa diaria y uniformes, incluso las piezas necesarias para disfrutar de un desayuno saludable. “Si no sabes cuál es el comercio que más cerca queda de tu casa o cuál ofrece lo que buscas, desde el consistorio hemos preparado la web www.candelariamarketplace.com. En este este portal web podrás encontrar, a modo de directorio, los comercios locales del municipio y toda la información necesaria para realizar tus compras”, destaca Clemente.

¿Quieres formar parte de Candelaria Marketplace?

Si eres una empresa ubicada en Candelaria puedes sumarte a este espacio común donde ofrecerás tus productos y servicios. Accede a la web www.candelariamarketplace.com y a la sección registra tu comercio. Candelaria Marketplace es un directorio digital que ayudará a tus potenciales clientes a encontrarte pero también es un escaparate para tu negocio.