TALLER “GESTIÓN PRÁCTICA EN LA ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN AL CLIENTE” - CONCEJALÍA DE COMERCIO Y TURISMO


Desde la Concejalía de Comercio continuamos con la programación del Plan de Formación que con anterioridad nos han solicitado: TALLER “GESTIÓN PRÁCTICA EN LA ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN AL CLIENTE”.

¿Es importante ofrecer un buen servicio al cliente? ¡Claro que sí!. 

El servicio al cliente es importante porque puede ser la diferencia en tu negocio. Puede ser la razón por la cual un cliente se incline hacia ti, o hacia tus competidores. Estudios del sector demuestran que un cliente estaría dispuesto a pagar más dinero por tener un mejor servicio al cliente y por sentirse más valorado como consumidores. El precio no es el motivo de la pérdida de clientes sino la mala calidad del servicio.

Durante las 3 horas que dura la formación, y de la mano de la Docente Carmen González, aprenderás a marcar la diferencia en la bienvenida, acogida y despedida al cliente, reflexionando y practicando las habilidades comunicativas (comunicación verbal y no verbal), como detectar necesidades según los tipos de clientes y argumentar nuestros productos/servicios no desde la descripción de características sino desde la aportación del beneficio que obtendrá el cliente por elegirnos.

El taller se impartirá, como siempre, en el CTCAN (Centro Tecnológico de Candelaria), el miércoles 22 de junio, de 14:00 a 17:00 horas.

Continuamos con el “piscolabis” para que puedan aprovechar al máximo la jornada.

Para participar, sólo deben escribir al correo comercio@candelaria.es indicando su nombre, contacto y empresa a la que pertenecen.