@rebe_alg y Estefanía López, personas premiadas en la campaña Candelaria Enamora


Tras la campaña ‘Candelaria Enamora’, en la que participaron 41 establecimientos, el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Comercio ha realizado el sorteo que apoya el consumo local con un premio de 250 euros por compras en Candelaria.

La agraciada en el apartado de compras fue Estefanía López López tras registrar su ticket correctamente en la web tras realizar su adquisición en Floristería Leomami.

A su vez, tras revisar las redes sociales del concurso de fotografía, la persona ganadora resultó ser la usuaria @rebe_alg con un total de 306 me gusta. 

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y la concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, felicitan a las personas premiadas y agradecen la implicación de los comercios en esta actividad, así como a los vecinos y vecinas por elegir Candelaria como centro de compras en una fecha tan especial y por crear a través de la red un espacio donde compartir Candelaria. 

La concejalía de Comercio, atendiendo a las bases establecidas, procederá en los próximos días a contactar con las personas premiadas y a comprobar la validez de los tickets, habiéndose creado una lista de reserva en caso de nulidad.

Características sorteo

Todas aquellas personas que realizaron compras superiores a 5 euros en los negocios adheridos, entre el 1 de febrero y el 14 de febrero, y se inscribieron en www.candelariamarketplace.com, podían alzarse con dicho premio. Por otro lado, el concurso de fotografía en redes sociales, Instagram, y Facebook, #CandelariaViva#CandelariaEnamora, donde los participantes compartieron sus rincones preferidos del municipio, también premió a la persona que más me gusta recibiera con otro premio con un valor de 250 euros.