La Campaña ‘Todo lo que deseo está en el comercio del municipio’ premia el consumo local


Tras una campaña de Navidad activa, ‘Todo lo que deseo está en el comercio del municipio’, en la que participaron 41 establecimientos, el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Comercio ha realizado el sorteo que premia el consumo local.

Todas aquellas personas que realizaron compras superiores a 5 euros en los negocios adheridos, entre el 13 de diciembre y el 5 de enero, y se inscribieron en www.candelariamarketplace.com, podían ganar 5 cheques regalo de 100 euros. 

Este miércoles, 20 de enero, se llevó a cabo el sorteo de la Campaña de Navidad del que resultaron agraciados Ruth Hernández Concepción, Laura de Armas García, Begoña Díaz Reyes, Julio Brito Galván y Paula Maseda Martínez, que realizaron sus compras en Calzados Fran, El corazón verde de Julia, Punto Guauuu, Herbolario de Candelaria y Adenur Modas, respectivamente.

La alcaldesa e Candelaria, Mari Brito, y la concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, felicitan a las personas premiadas y agradecen la implicación de los comercios en esta actividad, así como a los vecinos y vecinas por elegir Candelaria como centro de compras en unas fechas tan señaladas y sumarse a este sorteo virtual que registró más de 400 participaciones. 

La concejalía de Comercio, atendiendo a las bases establecidas, procederá en los próximos días a contactar con las personas premiadas y a comprobar la validez de los tickets, habiéndose creado una lista de reserva en caso de nulidad.

Otras actividades

Asimismo, durante las fechas navideñas, la concejalía de Comercio entregó diferentes detalles a los negocios que participaron en la Campaña de Navidad, dotándoles de pinos navideños y alfombras para adornar los espacios comerciales y papel de regalo, se entregaron delantales, un total 70 a los negocios de la restauración y el PFAE Zero Waste Textil diseño 70 pines en forma de abetos con telas reutilizadas con el lema ‘Candelaria Viva’. Así, se colocó un hilo musical en las zonas comerciales para amenizar las compras y potenciar el ambiente navideño. Además, se ofreció la opción de realizar compras online o por encargo en colaboración con el servicio de taxis del municipio, que llevaron los regalos hasta los hogares.