Formación y asesoramiento en materia COVID-19 para los comercios de Candelaria


El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Comercio y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, presenta un programa de formación y asesoramiento en materia COVID-19 destinado a establecimientos de Candelaria.

Durante esta formación se pretende definir y conocer el virus, descubrir los síntomas y las vías de transmisión de la enfermedad y desde este conocimiento conocer las medidas de prevención y protección a aplicar por los destinatarios de la formación, atendiendo a las características de su actividad, haciendo especial hincapié en aquel sector que ofrece asistencia al público.

El programa se inicia con una ponencia el jueves 28 de enero, y tendrá lugar en el Centro Tecnológico de Candelaria (CTCan), teniendo 2 ediciones, una de 10.00 a 12.00 horas y otra a las 15.00 a 17.00 horas.

Después de esta charla, aquellos establecimientos que estén interesados en continuar con el programa, concertarán dos visitas de seguimiento y control del cumplimiento de las medidas, y si estas se cumplen, se les entregará una declaración de Empresa Responsable COVID-19. Asimismo, la empresa responsable realizará un seguimiento a los negocios participantes a los 3 meses para verificar el cumplimiento de dichas obligaciones.

Las personas que deseen participan pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/7F7hecK86s4DkK287