El próximo martes 5 de abril, en horario de 14:00 a 17:00 horas, retomamos la formación en el CTCan y lo hacemos con el taller “ENFÓCATE EN TU OCIO PARA OPTIMIZAR TU TRABAJO”.
Odoo • Imagen y texto

El próximo martes 5 de abril, en horario de 14:00 a 17:00 horas, retomamos la formación en el CTCan y lo hacemos con el taller “ENFÓCATE EN TU OCIO PARA OPTIMIZAR TU TRABAJO”.

Se trata de un taller presencial sobre técnicas, acciones, herramientas y estrategias para conseguir un estilo de trabajo diario saludable y reconfortante, tanto a nivel personal como profesional. Para aprovechar al máximo nuestro día para mejorar el comercio físico local o marca.

Parece simple, de acorde a los estándares de la productividad: invertir tiempo en algo crea un resultado. Si usas menos tiempo o tu trabajo es productivo producen más resultados, entonces tú (o tu negocio) está siendo más eficiente.

La tecnología puede ser más productiva que las personas, porque es capaz de crear más resultados por cada euros que invertimos, una vez que están montada y optimizada. Aunque curiosamente sucede lo contrario, no somos realmente eficientes,  ni competitivos, ni sabemos disfrutar de la vida al mismo tiempo que del trabajo productivo. O se disfruta de la vida, o del trabajo, o de ninguna de las dos cosas, como sucede comúnmente.

Algunas de las cuestiones que se realizarán: Haz tanto como puedas, en el menor tiempo posible, con el máximo foco posible. Pon el foco en hacer solo el trabajo que importa. Diseña el mayor número de espacios donde puedas aprovechar todo aquello que más pleno te hace sentir tanto fuera y dentro del trabajo.

Objetivos:

  • Aprender a gestionar tus tareas diarias tanto personales como profesionales.

  • Quita ruido, reconoce tus ladrones de tiempo y aplácalos.

  • Estado de Flow: Focus en un marrón a la vez.

  • Programa tus correos electrónicos.

  • Organiza tus visitas comerciales tanto presencial como virtuales.

  • Haz el calendario y programa tus redes sociales.

  • Aprender las herramientas que nos facilitan la vida: Calendarios, tareas, recordatorios, notificaciones, alertas y alarmas.

Instrucciones del Taller:

  1. Importante y esencial, en todo momento "no hay fórmulas mágicas", son experiencias propias con clientes que han funcionado.

  2. Venir con curiosidad, con ganas de aprender, sin prejuicios ni sesgos ni creencias, aprenderemos unos de otros con las experiencias buenas y malas.

  3. Trae tus preguntas y tus dudas, para poder solucionarlas en el taller.

  4. Trae tu libreta, portátil, tablet o móvil para anotar todo lo que necesitas., así como para crear tu propio sistema de productividad que será el que consiga llevarte a un bienestar tanto personal como profesional.

Como sabemos que van “pillados/as” de tiempo, tendremos preparado un piscolabis para que puedan coger fuerzas para asistir a la formación y continuar con su trabajo.

Compartir