Candelaria Tapea en Primavera


Atendiendo al éxito de las rutas anteriores, el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Comercio, presenta ‘Candelaria tapea en primavera’, una iniciativa que aúna a 11 restaurantes y cafeterías del municipio.

La propuesta gastronómica, que podrá disfrutarse del 27 de abril al 30 de mayo, con un precio de 4 euros la tapa y la bebida, cuenta una excelente diversidad y la puesta en valor de los productos locales.

Pastelería Palmelita propone el Montadito marinero, la Es-kina Gourmet bar presente Secret Es-kina, Delicia de Ainhoa es la tapa de Cafetería donde mi madre y Capricho de primavera la de Bebe Birra. Estas deliciosas ideas se suman a las de Mogans’ Foodie con su Airbag italocanario y a Juanchito Tapas y Copas con la Papa Juanchito. 

El montadito de solomillo de cerdo con cebolla caramelizada y rulo de cabra es la tapa imprescindible del restaurante Mar y Magma, la batata con salsa de almogrote podrá degustarse en la Casona del Vino. El restaurante La Dársena apuesta por la tapa Primavera y el restaurante Plaza por el Tatki de atún sobre lecho de ensalada de mango. El Bollullo Oasis se suma a Candelaria tapea en primavera con el Bocado de cochino negro.

Asimismo, las personas que participen en la ruta pueden acceder a www.candelariamarketplace.com y participar en el sorteo de 3 menús para dos personas al votar por su tapa favorita.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y la concejala de Comercio, María del Carmen Clemente invitan a la ciudadanía y a los visitantes a disfrutar de las bondades de la Villa Mariana haciendo un recorrido por su rica gastronomía.

#CandelariaViva #CandelariaEsComercio

Compartir