Candelaria se equipa para la vuelta al cole: superhéroes, princesas, talleres, juegos y compras kilómetro 0

Candelaria se prepara para la vuelta al cole, así la concejalía de Comercio prepara una campaña comercial para el mes de septiembre donde las familias podrán disfrutar en las calles de la Villa Mariana realizando sus compras y de actuaciones y talleres para los más pequeños.

Bajo el título ‘Equípate para la vuelta al cole en Candelaria’, el viernes 2 de septiembre, en horario de 17.00 a 20.00 horas, la calle Condes Santa María de Abona acoge talleres de decoración de mochilas de desayuno para el cole y juegos gigantes de madera de estrategias y habilidades: 4 en raya, damas, tangram, etc. Además, los superhéroes toman las calles de la localidad con una actuación itinerante por las calles Obispo Pérez Cáceres, Condes Santa María de Abona, Plaza de Teror, calle Padre Jesús Mendoza, calle Alcalde Juan Castellano, Avenida Constitución, Plaza de los Pescadores y Avenida Marítima hasta Plaza de La Hornilla.

En Punta Larga, el sábado 3, los talleres y juegos se trasladan a la plaza del Centro Comercial, también de 10.00 a 13.00 horas. Además, la Bella y la Bestia visitará a los peques y alegrarán con su espectáculo a las familias que ese día decidan acercarse al comercio local para beneficiarse de la vuelta al cole.


El viernes 9 de septiembre, la dinamización se asentará en la Rambla de Los Menceyes y contará con la actuación de Mickey, Minnie y Pato Donald, en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

Y unos villanos muy poderosos intentarán apoderarse del Centro Comercial Punta Larga, pero los superhéroes se unirán para que eso no suceda el próximo sábado 10 de septiembre, a las 12.00 horas.


Con este conjunto de actividades la alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y la concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, invitan a las familias a apostar por el municipio para realizar las compras que requiere la vuelta a la rutina y al curso académico destacando la diversidad y la calidad de los productos que pueden encontrarse en la Villa. “Comprar en familia puede ser muy divertido, así que hemos preparado una serie de actividades para que las familias puedan disfrutar del entorno, las compras y compartir tiempo de calidad con los niños y niñas al aire libre”, resalta la responsable del área.

#CandelariaViva #VueltaAlCole