Candelaria entrega más de una veintena de premios por la campaña comercial de Navidad 2022

Este martes, 7 de febrero, el Ayuntamiento de Candelaria ha hecho entrega a las personas agraciadas que participaron en la campaña de Navidad 2022, organizada por el área de Comercio.

De esta forma, las personas que realizaran compras superiores a 5 euros en negocios adheridos y registraran su ticket en la plataforma www.candelariamarketplace.com optaban al sorteo de una caja gourmet con productos del Club del Producto Local de Candelaria. La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y la concejala del área, María del Carmen Clemente, resaltan la excelente acogida de la iniciativa, que contó con 528 participantes, de las cuales 20 han obtenido hoy en una recepción en el Salón de Plenos del Consistorio, su caja gourmet.

A su vez, se otorgaron los premios a los establecimientos que participaron en la ruta de la tapa navideña, ‘Candelaria tapea en Navidad’. ‘Bar Es-kina Gourmet’, ‘Restaurante Bar Plaza’ y ‘Aromas Bar y Grill’ se alzaron con el primer, segundo y tercer premio respectivamente. El primer galardón consiste en una estancia de 2 noches en hotel de 4 estrellas para dos personas y entrada de un día al SPA del hotel, el segundo, una estancia de una noche en hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y una experiencia gastronómica comida en la Casa del Vino para 2 personas, y el tercero: una estancia de una noche en hotel 3 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y entrada al SPA.

En ‘Candelaria tapea en Navidad’ los clientes también optaban a premio, entrando si votaban la mejor tapa en el sorteo de un menú para dos personas de regalo por un importe de 30 euros a consumir en los establecimientos ganadores del concurso. Así pues, Ceferino Cartaya González y Mary Olga González Cuesta fueron las personas afortunadas.

Manjares locales

Las cajas gourmet contenían los siguientes productos locales: 3 botellas de El Rebusco Bodega, en Araya, blanco seco, tinto joven y blanco barrica, una botella de Calius tinto de Bodegas Cándido Hernández Pío, en Barranco Hondo, un bote de miel de hinojo de Igueste, una bandeja de rosquetes y otra de almendrados del Mercado de la Producción Local, un almogrote de Qusería Cunygan en Barranco Hondo, una botella de aceite ÓleoTeide, un bote de mermelada de pimiento, una sal de Tenerife y un paquete de café de Don Manuel.

Compartir