Candelaria anima a los comerciantes y productoras a sumarse al Club del Producto Local
Odoo • Imagen y texto

El Club del Producto Local nació en 2021 de la mano de la Guía Gastronómica y pretende favorecer el desarrollo local, agrario, comercial y turístico del municipio desde los principios de la sostenibilidad.

Un proyecto que pretendemos ampliar y consolidar según manifiesta la alcaldesa, Mari Brito, quien resalta la importancia de esta iniciativa que tiene como objetivo generar un producto turístico que posicione al municipio como destino gastronómico, fundamentado en el disfrute de la gastronomía elaborada con productos locales y cocinados por los excelentes profesionales de nuestra hostelería.

Es por ello que personal de la concejalía de Comercio y Turismo realizará una campaña intensiva para captar a nuevos miembros del Club del Producto del que ya forman parte de forma activa la Asociación del Mercado del Agricultor, Quesería Cunygan, El Rebusco Bodegas, Bodegas Cándido Hernández Pío y los restaurantes y cafeterías: Plaza Palmelita, La Dársena, Bakery Café, Romén, La Colifata, Cruscover y Brasa y Volcán.

La concejala responsable del área, María del Carmen Clemente, destaca que entre los beneficios de los miembros del Club están ver incrementada su visibilidad, acceder a acciones formativas y promocionales específicas, a lo que hay que sumarle la posibilidad de crear sinergias y beneficiarse de una marca común.

Los interesados en participar solo deben adherirse al convenio de participación y cumplir unos compromisos, para ampliar la información pueden dirigirse a la concejalía de Turismo en el 922 032 230 (OIT) o en el correo visitcandelaria@candelaria.es

Compartir